Las categorías de productos
Los medios de comunicación social
Inicio > Noticias > Contenido
Importancia del agua de paisaje en jardín paisajismo
- Dec 29, 2016 -

Aplicación de agua de paisaje en jardín es un diseño de jardín paisaje de una manera, aplicación de la misma en diseño del paisaje tiene un papel muy importante.

Jardín paisaje era principalmente una forma de modelado el paisaje natural de la naturaleza, arroyos, cascadas, lagos artificiales, como el diseño del paisaje, que tiene más aplicación en jardines tradicionales en China. En el diseño moderno jardín paisaje, mayor uso de fuentes, cortina de agua, camiones cisterna de agua de estanque y el paisaje y otras formas. Aunque hay algunas diferencias en la forma de diseño, pero el paisaje ha sido siempre parte importante del diseño del jardín, si la montaña es el esqueleto del paisaje, el agua es el alma del paisaje.

Importancia del agua de paisaje en jardín paisaje se refleja no sólo en el uso de agua para mejorar el medio ambiente, regulación del clima, control de ruido, pero también gracias a las características del flujo de agua, reducir la sensación de estancamiento en otros edificios en el jardín y combina el paisaje más hielo. Aunque ahora con tiempos de desarrollo, del progreso, la tecnología personas idea también en constantemente para actualizar, en el jardín de paisaje de agua de requisitos también se produjo tiene algunos cambios, pero en diseño de paisaje de agua del jardín de China, más intuitiva sensación de que es completo con un espacio de y Visual de y Shang de manera integrada para el diseño de paisaje de agua del jardín de la estructura de la audiencia , y en agua paisajismo entre constantemente de belleza tradicional y la realidad a alcanzó el arte de la innovación, a la fusión más fácil libre del entorno paisajístico.