Las categorías de productos
Los medios de comunicación social
Inicio > Noticias > Contenido
Molino de viento de países bajos
- Dec 29, 2016 -

Gente suele poner a los Países Bajos llamado "molinos de viento", Holanda es un país de más de 10 millones de personas en Europa occidental. Realmente se llama "Holanda". "Países Bajos" son bajo lo que significa "Orquídea" es tierra, juntos conocido como el "país bajo". Países Bajos nacional un tercio del área justo por encima de 1 metros sobre el nivel del mar, cerca de una cuarta parte de la zona del mar del norte está por debajo del nivel del mar, es realmente "Holanda".

Países Bajos se encuentra en vientos del oeste predominantes de la tierra, Sheng soplar vientos del oeste todo el año. Mientras está en el océano Atlántico, es un clima oceánico típico país, interminables años de brisa mar-tierra. Esta falta de recursos de agua y la energía de los países bajos, ofrece una generosa compensación para el viento.

Molino de viento de Países Bajos [1] (molinos de viento del Netherlangish), cuentos de hadas y confuso, Rotary se extiende doblada, parece ser estática, pero dinámica, estática y dinámica, en la integración estática, estática y dinámica, no soñar mucho. Encanto moral, leyendas,... eterna...